top of page

FAQ - Preguntas frecuentes

  • ¿Dónde instalan el sistema?
    La instalación de los equipos es a domicilio sin costo adicional en CDMX y área metropolitana.
  • Quiero preguntar una funcionalidad o aplicación particular
    Con gusto podemos atenderte directamente. Puedes ponerte en contacto en el número telefónico al pie de la página o enviando directamente un whatsapp. Te responderemos lo antes posible, si es necesario, programaremos una reunión para conocer a detalle el producto.
  • Acerca del servicio de rastreo GPS UpTrack
    El GPS UpTrack es gestionado dentro de nuestra red de servicio, esto genera costos operativos que tenemos que cubrir para que aseguremos la continuidad de tu servicio, operación y que cuentes con todo el soporte técnico que requieras. Contamos con dos distintos planes de servicio para que protejas tus activos.
  • ¿Cómo contratar e instalar el GPS UpTrack?
    Puedes comprar en línea el GPS. Una vez realizado el pago un experto se pondrá en contacto contigo para programar la instalación en tu unidad o unidades. Recuerda que debes contratar un plan de rastreo además de tu equipo. Puedes hacerlo dentro de nuestro sitio web comprando la suscripción, hay pago mensual y pago anual.
  • ¿Qué puedo monitorear?
    El GPS registrará y guardará información histórica y en tiempo real de: Ruta. Viajes. Estacionamientos. Kilometraje. Velocidad promedio y velocidad instantánea. Bitácora de Mantenimiento con alertas. Odómetro. Vueltas bruscas. Voltaje de batería del vehículo. Voltaje de batería del GPS.
  • ¿Es fácil de localizar el GPS en el vehículo?
    No, nuestros instaladores colocan los GPS por dentro por lo que deshabilitarlo requiere desarmar partes del tablero.
bottom of page